Recetas 2021

lunes, 11 de marzo de 2013

Pollo al horno ( receta pollo horneado,pollo asado)

 Después buscar, investigar,leer y publicar   infinidad de recetas de pollo asados-
usted debe de sazonar  el pollo  de manera uniforme . 

Después de asarlo y si queda puedes usarlo para elaborar otras recetas mas como una sopa de pollo,ensalada de pollo oh emparedado de pollo todo con un solo ingrediente el delicioso pollo asado .

inde para 2 oh 3 personas 

Ingredientes


1 pollo entero 
varias ramitas de coliflor
esparragos cantidad que usted desee
3 dientes de ajo
sazón liquido ranchero( oh sazón que usted desee)
2 naranjas agrias
sal,pimienta, orégano,mantequilla,romero,1 caldo de pollo magi
1 taza de vino blanco
1 taza de cebolla blanca picadita


preparación: 

lo primero que vas hacer para elaborar esta receta de cocina es lavar el pollo con naranja agria( reserva 1 para dejar macerando con este agrio).

ya que el pollo esta limpio pero sin retirar la piel,sazona con todos los sazones y ademas agrega la naranja deja en la nevera si es posible de un día a otro. 

ya que ha pasado este proceso unte con la mantequilla todo el pollo,caliente el horno a 180º  entre el pollo y deje por unos 45 mint.


En tanto el pollo se hornea hervir los espárragos y la coliflor por 8 mint .


Ya que el pollo esta listo retira del pirex en otro recipiente y reserva,en el pirex agrega un chorrito de agua para que despegue todo lo que ha quedado en el pirex y eso echalo en una salten colócalo en el fuego deja que seque un poco cuando este  seco, echa cebolla picadita y mueve.

Ahora echa la taza de vino mueve bien con una cuchara de madera para que despegue todo y haga una salsa cuando este todo despegado y este una salsa espesa vuelca sobre el pollo y los vegetales es todo!!!


Nota importante: 
Todas las recetas de cocina de esta web son gratis y lo seguirán siendo, nos satisface compartir  miles de receta de forma legible para los que no comprende términos de cocina de forma sencilla te interpretamos cada receta de cocina, nos conformamos con tus comentarios, que compartas tus recetas y seas feliz !!!!


Receta: elizabeth .
imagen: morguefile

0 comentarios :

Dí lo que piensas...