Recetas 2021

miércoles, 7 de diciembre de 2011

tacos de pollo

Esta es una de esas recetas que deben de estar obligado en tu recetario,si quieres preparar una fiesta mexicana con recetas autenticas solo debes incluir esta receta de comida de tacos de pollo hecho en casa.


ingredientes:

5 pechugas cortadas en tiritas finas
media taza de vino blanco.
jugo de 3 limón
sal
pimienta negra
1 cebolla picada
3 granos de ajo
orégano
1 paquete de tortillas
tomate en puré
cebolla en pedasitos
3 lechugas deshojadas lavadas en zumo de limón.
3 tazas de queso mozarella
receta -cocina-recetas-de-cocina-recetas-espanola


Preparación:

en una cacerola echamos las pechugas la lavamos con zumo de limón, y sazonamos con pimienta, orégano,ajo,cebolla y sal movemos y en una salten caliente con con chorrito de aceite de oliva echas sofríes cuando casi seque echa la media taza de vino blanco cuando va tomando color echamos el puré de tomate un poquito de aceite y un poquito de zumo de limón movemos dejamos por 5 mint ya que este cocido las pechugas bajamos del fuego dejamos reposar hasta enfriar.

pasa las tortillas por una salten rellenamos con pechugas colocamos hojitas de lechugas ripiaos,tomates ripiaos, y por arriba generosamente queso mozarella también puedes agregar maíz dulce en granos mayonesa ,ketchup,picante mostaza todo es a tu gusto lo que agregues a la receta principar


Calienta las tortillas y rellénalas con la mezcla de pollo. Por arriba, coloca queso, tomate y lechuga. ya tienes prontos tus tacos de pollo.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...