Recetas 2021

miércoles, 7 de diciembre de 2011

kipes


RECETA DE COCINA PARA HACER KIPES 


ESTA ES UNA DE LAS MEJORES RECETAS DE COCINA PARA HACER KIPES QUE EXISTEN EN LA WEB. RECOPILANDO INFORMACION CON DOMINICANOS Y ARABES, LLEGAMOS A LA TERMINACION DE UNA RECETA QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR ES EXQUISITA Y MUY TRADICIONAR ESPERO LA DISFRUTEN.

COMO HACER KIPES

INGREDIENTES:


1 libra de trigo.
1 libra de carne molida de res.
1 taza de cebolla picada en pedacitos.
Orégano 1 sobre.
Pimienta 1 sobre.
Sal.
Aceite.
Ajicitos.
3 cucharadas de sazón liquido.


RECETAS DE COCINA,RECETAS PARA HACER KIPES,RECETAS ESPANOLA



PREPARACIÓN

Dejamos el trigo en agua de un día a otro para que pueda crecer y este bien blando.
Sazonamos la carne molida le echamos sazón, ajicito cebolla, y la guisas como acostumbra a guisarla para las empanadillas deben de quedar jugosas pero secas.

Colamos el trigo hasta que esté bien seco y echamos al procesador  echando sazón líquido, la cebolla, el orégano la pimienta, la sal, y procesamos hasta que la masa este compacta


Ahora mójate las manos con agua fría y vas tomando porciones de la masa un poquito más grande que un huevo, hazle un orificio en uno de los extremos y rellénalo con un poquito de la carne que ya tienes preparada, sellamos bien las puntas y ahí le das la forma alargada, sigues el mismo procedimiento con la masa restante.



Ponemos una salten con aceite bien caliente echamos los kipes, freímos colocamos en una tolla desechable y listo puedes disfrutar. Mis recetas comida hecha en casa

0 comentarios :

Dí lo que piensas...