Recetas 2021

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Brochetas de pollo.

QUE RICOS ESTAS BROCHETAS DE POLLO ,INVENTA ESTA RECETA DE COCINA QUE ESTA MUY GUAY EN VERANO CALUROSO DEL TRÓPICO QUE RICO.

Ingredientes:


6 filetes de pechugas.
sal.
2 limones.
pimienta.
ajo.
aceite verde.
ajisones.
tomates.
cebolla..
vinagre balsámico.
salsa de barbacoa
pimentones rojos y amarillos.
ketchup.
media taza de jugo de naranja.
3 cucharada de vinagre de manzana.
tomate en puré.
perejil.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLA


preparación:

lavamos las pechugas salpimentamos untamos de orégano y ajo en crema echamos un chorrito de aceite en una salten y pasamos de lado y lado por medio de 5 mint.


cortamos los pimientos en pedazitos, los ajisones,las pechugas, las cebollas,los tomates entramos en los palitos de madera intercalados uno de cada uno repetimos el procedimiento por todos los palitos.

sazonamos todo por con aceite de oliva, limón,sal,pimienta, orégano llevamos a la parrilla y dejamos grillar de ambos lados,pasamos la brocha con el aceite donde hicimos las pechugas sobre las brochetas siga este proceso hasta que estén grilladas y cocidas rocía un poco de aceite de oliva sobre ellas y lleva a una bandeja.



Salsa

Coloque los pimientos a quemar sobre la parrilla. - Retire envuelva en una bolsa de plástico o papel film durante 20 minutos. - Pele y retire las semillas. -



Pele y ralle la cebolla. - Coloque el pimiento en un mortero y reduzca a puré, junto con la cebolla rallada. - En una olla sobre el fuego coloque el vinagre, deje reducir y agregue el azúcar negro, el ketchup, el tomates en puré , el jugo de naranja y el puré de pimiento rojo con cebolla. - Deje reducir y condimente con pimienta.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...