Recetas 2021

miércoles, 6 de marzo de 2013

RAZONES PARA DESAYUNAR!!!


  Es un hábito que ayuda a perder peso . Las investigaciones demuestran que las personas que desayunan consumen menos calorías en total durante el día.

   Tener energía durante el día. Con un buen desayuno llena baterías y puede soportar varias horas sin comer ni fruta ni comida para picar.

Aprenda a comer una cena ligera  Cuando usted come un buen desayuno, no comer la cena tarde en la noche y cenar ligero  Aprender de manera efectiva en su cuerpo para ser paciente hasta la mañana siguiente, y dormir con el estómago vacío, lo que hace que el sueño sea más ligero .

foto por :  By kconnors


AQUÍ ESTA LA RECETA PARA UNAS TOSTADAS:

INGREDIENTES:
2 tostadas ( para una persona)
1 diente de ajo
cucharada de margarina
salsa verde oh de aguacate _( si prefieres puedes hacer una salsa con verduras es mas fresco y mas saludable)
acompañar de frutas y vegetales _( ideal fresas y tomates, pero también puedes elegir mango en sustitución de las fresas) recuerda que los mangos son ideales para hacer ensaladas agridulce.

PREPARACIÓN:
flotar las lonjas de pan con ajo ,llevar a la salten caliente con un poquito de margarina y dejar por 1 minuto lado y lado oh hasta que este tostado. servir con aderezo de tu preferencia sea salsa de aguacate oh salsa oh salsa verde con frutas y vegetales .

Buen provecho mis recetas comida hecha en casa donde encuentras las mejores recetas de cocina
Receta: by elisa
foto por :  By kconnors

0 comentarios :

Dí lo que piensas...