Recetas 2021

lunes, 19 de diciembre de 2011

ESPAGUETIS BOLOGÑESA

Aca en dominicana los 24 es toda una tradición los espaguetis guisados esta es una buena opción para seguir con lo tradicional pero diferente y la verdad es que no te saldrá nada caro excelente para un menú económico.


ingredientes:

1 paquete de espagueti .
pimienta.
tomates sin piel en su agua.
ajo.
1 zanahoria.
1 cebolla.
2 libras de carne molida de res.
albahaca.
Queso parmesano.
aceite.
sal.



preparación

lo primero es herver los espaguetis con una pizca de sal hasta que estén ardente ( aca en dominicana tienen la costumbre de tirar un espagueti a la pare y si pega es que ya esta JAJA ME PARECE CHISTOSO NO CREO EN ESE MÉTODO ES MAS ANTI HIGIENE QUE OTRA COSA) .

ya que estén con una cuchara de agarradera lo sacas sin nada de agua.

en la licuadora echamos los tomates sin piel y un poco de su agua aceite y ajo.


3. Se pica la zanahoria y la cebolla finamente, se fríen y se agrega un poco de sal. Cuando las verduras estén listas añada la carne, el jitomate molido y la albahaca. Mezcla muy bien y déjelo a fuego normal hasta que se consuma el agua del tomate.


4. Ya que esté cocida la carne, se sirve la pasta y en el centro un poco de la mezcla y espolvorea un poco de queso.



NOTA: puedes guisar los espaguetis en un poquito de salsa y ajo y despues continuar el procedimiento que antes te explique , esto así porque muchos no le gustan los espaguetis blancos , también puedes poner sobre los espaguetis después de servir queso gouda para la carne puedes usar salsa bologñesa maggi.




Foto:px

0 comentarios :

Dí lo que piensas...